PREINSCRIPCIÓN (RESERVA DE PLAZA)/ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Para realizar la MAYORÍA DE LOS TRÁMITES de solicitud de plaza  y/o  matrícula, deberá presentarse en secretaría en el horario de atención al público:

  • Impreso correspondiente, cumplimentado y firmado por el interesado.
  • Impreso Reserva de plaza
  • Impreso Admisión
  • Impreso Matrícula
  • Certificado de Estudios requerido según los estudios a cursar.
  • 2 Fotocopias del DNI exhibiendo el original. En el caso de alumnos menores de edad,  el impreso deben cumplimentarlo y firmarlo los padres o representantes legales, quienes deberán aportar la fotocopia de su DNI.
  • 2 Fotografías actuales tamaño carnet.

En caso de dudas contactar con secretaría.

Además deberán traer firmados (en caso de alumnos menores lo deberán firmar los padres o tutores legales)

  • Normas del centro
  • Protección de datos e imágenes

ANULACIÓN DE MATRÍCULA 

 

Para realizar la solicitud de anulación o cancelación de matrícula, deberá presentarse en secretaría en el horario de atención al público el impreso correspondiente, cumplimentado y firmado por el interesado, así como una fotocopia del DNI exhibiendo el original. En el caso de alumnos menores de edad,  el impreso deben cumplimentarlo y firmarlo los padres o representantes legales, quienes deberán aportar la fotocopia de su DNI.

  • Solicitud Cancelación Matricula

OTRAS GESTIONES

 

Al igual que en los casos anteriores, será necesario presentar en secretaría en el horario de atención al público el impreso correspondiente, cumplimentado y firmado por el interesado, así como una fotocopia del DNI y exhibir el original para su comprobación.

La mayoría tienen un plazo de solicitud que suele ser el del inicio del curso, salvo las renuncias que deben dey las FCT, en caso de duda

  •  Solicitud Convalidaciones. LOGSE
  • Solicitud Convalidaciones. LOE
  • Solicitud Convalidaciones.CAM (Comunidad Autonoma de Madrid)
  • Solicitud Convalidación del MEC (Ministerio de Educación)
  • Solicitud Exención Módulo de Formación en centros de Trabajo (FCT)
  • Solicitud y Resolución aplazamiento calificación FCT
  • Renuncia Convocatorias 

EVALUACIÓN

  • Reclamación notas

CERTIFICADOS Y TITULACIÓN

  • Solicitud de expedición de certificado

Todos los alumnos que finalicen sus estudios de ciclo formativo de grado medio o ciclo formativo de grado superior, deben solicitar necesariamente la expedición del Título en su Centro correspondiente.

Para ello deben presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI (exhibir el original).
  • Original o fotocopia de la certificación académica, que se puede solicitar en secretaría.

Impreso modelo 030 (se adjunta guía)

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