GRADO MEDIO ESTÉTICA Y BELLEZA

 

Estética” palabra que engloba diversos artes con un mismo fin, buscar el embellecimiento y bienestar del cliente.

En el ciclo de grado medio de Estética y Belleza aprenderás a MAQUILLAR, pudiendo emprender tu futuro en el mundo del cine, televisión, teatro…, realizar MANICURAS y PEDICURAS, además de UÑAS ACRÍLICAS, GEL, POLI-GEL, ¡¡¡con DISEÑOS DE FANTASÍA!!!, campo donde tendrás todas las de ganar si te propones ser un buen profesional, debido a la gran demanda en este sector de los últimos años y el gran crecimiento del mismo.

Además, podrás trabajar en diferentes centros de estética donde desarrollar tus habilidades sobre DEPILACIÓN y diferentes TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES, donde una vez que sepas realizar un buen diagnóstico de pieles, podrás usar tu imaginación y lógica, para ser la mejor esteticista, realizando todo tipo de tratamientos personalizados, te divertirás trabajando. Y por supuesto, te educaremos en el arte del MASAJE, la parte más WELLNESS de esta profesión.

Siempre por supuesto, con una buena base teórica, para conocer las diferentes técnicas cosmetológicas, las diferentes pieles y sus cuidados, las mejores técnicas de marketing para tu futuro centro de estética….¡Es una profesión que te enganchará!