CRITERIOS DE EVALUACION

La calificación final se obtendrá con la siguiente estimación:

  • 10% -Actitud frente a la asignatura (Interés, puntualidad,respeto...)
  • 20%/30% según módulo - Realización de actividades y trabajospropuestos
  • 70%-60% según módulo -Pruebas escritas siguiendo los criterios de evaluación ya mencionados. Se considera superada la prueba cuando el alumno obtenga una calificación igual o superior a 5 (sobre un total de 10puntos).

Es importante señalar lo esencial de la asistencia a clase, ya que un 25% de faltas supone la  pérdida de la evaluación continua.

En el caso de que el alumno pierda la evaluación continua por tener más de un 25% de faltas, se le comunicará ,siempre que las faltas sean justificadas y haya tenido una participación adecuada presentando los trabajos diarios realizados por el resto de los compañeros, la realización de un trabajo extra para tener el derecho a realizar el examen de la evaluación correspondiente y su nota de evaluación será sobre el 70% -60% según módulo de la prueba escrita que se realice.

Si el trabajo está expuesto y realizado se computará el 50% de la valoración  y no se computará la actitud.

En el caso de sobrepasar el 25% de faltas después de realizados los exámenes, no se contabilizarán las notas de estos , sin la presentación de los correspondientes trabajos en la fecha indicada por cada docente,siempre con anterioridad a la junta de evaluación