CENTRO

El Centro de Formación “La Milagrosa”, ubicado en la localidad de Móstoles (Madrid) inició su actividad docente en 1980, como Centro de Peluquería, estando entonces autorizado para impartir las enseñanzas del área de Conocimientos Técnicos- Prácticos de la rama de Peluquería y Estética, de Formación Profesional de Primer Grado.

Debido al aumento de solicitudes de alumnos que querían cursar estudios en este centro, se ampliaron las instalaciones, contando actualmente con dos Centros Formativos dedicados a la Formación Profesional.  

Somos un centro concertado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, donde se imparten las siguientes enseñanzas:

Ciclos formativos:

  • Ciclo de Formación Básica de Peluquería y Estética. LOE.(Concertado)
  • Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar. LOE. (Concertado)
  • Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio de Estética y Belleza. LOE. (concertado)
  • Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior de Asesoría de Imagen personal y corporativa. LOE. (Becado)
  • Ciclo de Formación profesional de Grado Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional.

Certificados profesionales:

Nuestro centro está autorizado por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid para impartir Cursos de Formación  para el Empleo del Plan FIP de la familia Imagen Personal (Peluquería, Estética, Maquillaje, Estilismo). Estos cursos conllevan la expedición de certificaciones profesionales oficiales.

Formación NO reglada:

Formación adaptada a las nuevas demandas que van surgiendo por parte del alumnado.

 

Disponemos de una amplia oferta educativa en continua renovación, cuya meta es formar a los futuros profesionales del mercado laboral.

 

¿Donde estamos?

Centro de la Plaza del Turia

Este centro esta  autorizado por la Comunidad de Madrid para la impartición de los ciclos de Formación Básica, Media y Superior.

Plaza Turia Sn, 28935 Móstoles - 916 47 44 51

 

Centro de la Avda de la Constitución:

Este centro esta  autorizado por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, para cursos del Plan FIP de la familia Imagen Personal (Peluquería, Estética, Maquillaje, Estilismo...), y para la impartición de Certificados Profesionales. En este centro se llevan a cabo, tambien, nuestros cursos privados.
 
Av de la Constitución, 74 28931 Móstoles - 916 46 72 91
 

DOCUMENTACIÓN DE INTERES